Juguetes.fw

TE INVITAMOS A DONAR JUGUETES

TE INVITAMOS A DONAR JUGUETES

A caminar Perú viene trabajando desde hace unos años en pro de las personas menos favorecidas por la sociedad. Por ello, uno de sus proyectos sociales es atender a niños que demandan ayuda social para mejorar su calidad de vida. En consecuencia, tras este fin tan loable te invitamos a donar juguetes, con ello formaras parte de esta labor. ¿Cómo puedes regalar sonrisas y alegrías? Es sencillo si tienes algún juguete que no usen tus hijos, puedes donarlo. Con esto estarás contribuyendo a que muchos niños tengan una infancia llena de alegrías y diversión.

Constantemente, en  nuestras casas almacenamos gran cantidad juguetes que ya no usan nuestros hijos. Estos sin lugar a dudas pueden ser de utilidad para otros niños que no tienen la posibilidad de tener un juguete. Por esta razón, A caminar Perú promueve la donación de juguetes. Con la intención de hacerlo llegar a los niños de diferentes provincias de Lima. Este Proyecto social se ha estado realizando desde varios años y queremos que también seas parte de ello. Así, estas contribuyendo con A caminar Perú para regalar sonrisas, el mejor regalo que los niños nos pueden brindar.

En estos tiempos es significativo enseñar a nuestros hijos la cultura del compartir y esta es una oportunidad para hacerlo.  Puesto que, al momento de donar un  juguete ya estamos promoviendo en ellos el valor de la solidaridad y del compartir. Todo esto con la intención de que nuestros hijos también aprendan a cuidar nuestro medio ambiente y ayudar a los que más lo necesitan.

En este sentido, si tienes algunos juguetes que deseas puedes unirte a la campaña “Dona un Juguete” y ser parte de esta labor. Si esta es tu intención, no dudes en comunicarte con nosotros a nuestros teléfonos:

258-2910 / 258-3361

Whatsapp: 998178541

¡Reciclamos para ayudar!