Papel.fw

RECICLAR PAPEL PARA AYUDAR

RECICLAR PAPEL PARA AYUDAR

El reciclaje se ha convertido en una alternativa eficaz para transformar materiales en nuevos productos o materias primas. Es así como el reciclaje de papel viene a representar un papel importante en la protección del medio ambiente. En vista de que se evita, un poco, la deforestación de árboles y el deterioro de nuestro medio ambiente. Nuestro trabajo como Asociación es que las personas reciclen con dos finalidades: 1. Cuidar el medio ambiente y 2. Ayudar a quienes más lo necesitan. Es decir, invitamos a las personas a reciclar papel para ayudar.

Es por esta razón, que A Caminar Perú yace sus cimientos en este proceso tan importante para fomentar en las personas el hábito de cuidar, proteger y ayudar. ¿Cómo lo hacemos? Mediante campañas que permiten promover el reciclaje, así como actividades que permiten ayudar a quienes más lo necesitan. Fundamentándonos en el lema “Reciclamos para Ayudar” se tiene la finalidad de obtener donaciones de reciclaje de papel y cartón que ya no le es útil. Con el objetivo de procesarlos y con los ingresos generados poder realizar las actividades benéficas que caracterizan a nuestra asociación.

¿Quién no tiene papel reciclado en sus hogares?

Todos tenemos estos materiales que en reiteradas ocasiones desechamos y no reutilizamos. Es por esta razón, que te invitamos a que todo tipo de papel que tengas acumulado, lo recicles y lo dones. De esta manera, tan sencilla estarás no solo contribuyendo con el medio ambiente sino también ayudando a las personas que necesitan de nuestro apoyo.

Photobucket

Es por ello, A Caminar Perú te ofrece una alternativa cómoda y práctica para que puedas apoyarnos con tu donación. Tan solo llámanos y pasaremos por tu domicilio sin ningún costo alguno a recoger tu contribución. Todo tipo de papel es reciclado: papel blanco, de color, periódico, de revistas, cartones de todo tipo, entre otros. Estos pueden ser procesados por la industria y transformados en nuevos materiales. Para así simplificar los gastos que genera la industria en la generación de materia prima.

“Todos podemos ayudar” únete a nuestra labor.

Tu ayuda es útil. Por esta razón es bienvenida, si reciclas y posees reciclaje y artículos en desuso que deseas donar, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno a donde lo desees.

Únete A caminar Perú, recicla, nosotros te dejamos bolsas verdes y vamos al lugar que nos indiques.

Resultado de imagen para a caminar peru logo

Puede comunicarse con nosotros y pasaremos a recoger su donación sin costo alguno. Contáctenos: (01) 258-3361 / 985030860

Web: acaminarperu.org