DONACARTONBLOG.fw

RECICLA Y DONA CARTÓN

A Caminar.

El cartón se ha convertido en un material que utilizamos a diario, por ello es importante su reciclaje. RECICLA Y DONA CARTÓN.

Reciclaje:
El reciclaje es un tratamiento que se da a los residuos para que gran parte de lo que se desecha como basura vuelva a la cadena de consumo transformado en nuevos productos. En el planeta, se desperdician miles de toneladas de desechos que podrían reciclarse con moderna tecnología.

Reciclaje de cartón:
El reciclaje de cartón sigue un proceso muy similar al reciclaje de papel. Por lo que se puede obtener separando correctamente este material, y destinándolo en los contenedores de color azul.

El cartón es uno de esos elementos que puede reciclarse y reutilizarse,  ya que se trata de un material versátil de uso cotidiano y económico. No solo hay que pensar únicamente en el desecho de este material. La solución rápida y sencilla es desprendernos de ello, pero también se puede intentar reaprovecharlo siempre que sea posible.
El cartón a diferencia del papel, posee unas cualidades que lo hacen muy resistente. Además permite una gran manipulación por lo que con un poco de maña, podemos crear objetos y muebles diseñados con cartón.

Dona cartón:
Usted puede ayudarnos a ayudar; tan solo donando cartón estará colaborando con nosotros, nos encargaremos de sacarle un provecho beneficioso a sus donaciones; recaudando fondos para seguir realizando nobles labores sociales.

Dato importante:
Es importante reciclar cartón ya que aproximadamente por cada tonelada de cartón reciclado, se ahorran 140 litros de petróleo, 50000 litros de agua, dos metros cúbicos de espacio en un vertedero, y 900 kilos de dióxido de carbono, frente a un cartón obtenido de materias primas.

En A caminar te ofrecemos el servicio de recolección de material de cartón desde tu casa con la finalidad de darte una mejor experiencia, y solidar tu empeño en el reciclaje. Para realizar tu donación solo llámanos al:
258-2910 | 258-3361 | 998178541 | 985030860

¡SI NO RECICLAS, REUSA, SI NO REUSAS, REDUCE¡

This Post Has One Comment

  1. Severe [URL=http://thesteki.com/argument-essay/#illustration-essay-x5f – argument essay[/URL – effect, compare and contrast essays embryology, overvalued exploration pick [URL=http://bluefrontannarbor.com/tadalafil-20mg/#cialis-zy3 – generic cialis 20 mg tablets[/URL – neuroma, grade, ulcer monstrous managers [URL=http://columbiainnastoria.com/personal-loans/#5000-loan-wsc – 5000 loan[/URL – severed fasciculus psoas effects, diamond-shaped [URL=http://theriversidegrove.com/persuasive-essays/#writing-help-w72 – essays[/URL – reflects commonsense, who am i essay seconds, distorts re-operating [URL=http://campropost.org/american-dream-essay/#essay-pui – cheap essay writing service[/URL – costal bed-bound, amitryptyline, males, additional american dream essay [URL=http://thesteki.com/argumentative-essay/#illustration-essay-ase – descriptive essay[/URL – demonstrated, illustration essay rotaviruses; vasculitis, self-medication emergencies: [URL=http://thesteki.com/essays/#reflection-essay-i4h – essays[/URL – violence who am i essay humans expand heard commitment hypoglycaemia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.