BLOGARTEFACTOS.fw

RECICLA Y DONA ARTEFACTOS EN DESUSO

Dona artefactos.

En el mundo actual los artefactos son superados día a día por otros con mejores prestaciones y así es como se vuelven obsoletos, logrando que los aparatos viejos se conviertan en un objeto en desuso. RECICLA Y DONA ARTEFACTOS

¿Por qué debemos de donar?
Porque en vez de estar deshaciendo de lo que ya no usas puedes donar a otras personas que puedan darle un segundo uso y así puedan mejorar su calidad de vida. ¡Sé parte del cambio ayudándonos con tu donación!

A veces creemos que lo que se tiene no es de gran valor, sin embargo, con esos artículos usted puede hacer una buena obra social, al donar artefactos en desuso están apoyando a personas que realmente necesitan

¿Cómo podemos contribuir?
Es importante desechar responsablemente estos artefactos, existen muchas empresas y organizaciones que se encargan de reciclar o darle un segundo uso ayudando a personas de bajos recursos.

Reciclaje de artefactos:

El reciclaje de artefactos es muy importante porque muchos de ellos contienen materiales tóxicos ya que al ser desechados en los vertederos pueden contaminar el agua o participar en la formación de gases de efecto invernadero. Por ello, lo más indicado ante estos residuos es optar por estas tres opciones.

Reducir en lo posible su uso. Sólo tener lo realmente imprescindible.

Reutilizar, darle un segundo uso.

Reciclar si el artefacto no funciona puedes donarlo para así contribuir con el cuidado del medio ambiente.

¿Sabías qué?

Cuando los artefactos se desechan  se convierten en unos residuos muy contaminantes, la inmensa mayoría contiene sustancias como bromo, cadmio, fósforo o mercurio que pueden ser muy dañinos para la salud y el medio ambiente.  Por eso es importante reciclarlos, al hacerlo estas contribuyendo al cuidado del planeta.

Comunícate con nosotros:

258-2910 | 258-3361 | 998178541 | 985030860

This Post Has One Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.