Electro.fw

DONAR ELECTRODOMÉSTICOS EN DESUSO

Donar Electrodomésticos en Desuso

A CAMINAR PERÚ día a día incentiva en la comunidad una conciencia ecológica y del reciclaje. En este caso en particular  trabajamos para incentivar el reciclaje de electrodomésticos. Reciclar electrodomésticos es una forma útil de reutilizar y darle un segundo uso aquellos objetos en desuso. Muchas personas acumulan diversos electrodomésticos que ocupan espacio pero para otros son de gran utilidad. Por esta razón, nuestro objetivo principal es recibir en calidad de donación este tipo de artículos con la intención de ayudar a otros.

En este sentido, queremos que las personas tomen conciencia de que los electrodomésticos contienen elementos que pueden reciclarse. De lo contrario pueden repararse para ser reutilizados. Por ello nos planteamos ¿de qué manera pueden contribuir con nosotros? Es sencillo, selecciona todos aquellos electrodomésticos en desuso. Posteriormente, puedes donarlo a nuestra Asociación para ser restaurados o reciclados y de esta manera contribuir con otras personas que lo necesitan.

Es muy importante tomar en consideración el reciclaje de electrodomésticos en vista de que los residuos de estos aparatos son altamente contaminantes y duran años en descomponerse. Nuestro trabajo es evitar este impacto al medio ambiente y beneficiar a las personas que nos solicitan ayuda social.

“Todos podemos ayudar” únete a nuestra labor.

Tu ayuda es útil. Por esta razón es bienvenida, si reciclas y posees reciclaje y artículos en desuso que deseas donar, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno a donde lo desees.

Únete A caminar Perú, recicla, nosotros te dejamos bolsas verdes y vamos al lugar que nos indiques.

Puede comunicarse con nosotros y pasaremos a recoger su donación sin costo alguno. Contáctenos: (01) 258-3361 / 985030860

Web: acaminarperu.org