MUEBLES.fw

DONA MUEBLES EN DESUSO

Dona Muebles en Desuso

Es cierto que en nuestros hogares se llega a tener una diversidad de artículos en desuso ocupando espacio. En este sentido, no nos percatarnos que estos pueden ser reaprovechados o de gran utilidad para otras personas. Es por ello, que A CAMINAR PERÚ inicia la campaña dona muebles en desuso con la finalidad de ayudar a otros.

La propuesta de la Asociación es incentivar a las personas a donar todo tipo de muebles para ser reutilizados para un buen fin. La finalidad es restaurar este tipo de artículos para darles un segundo uso. Para de esta manera, ayudar a las personas de escasos recursos con la dotación de estos muebles para mejorar su calidad de vida.

¿Qué puedes donar? Es la pregunta, muy fácil cualquier tipo de mueble que se encuentre en desuso. Tales como:

  • Cama, colchones, tarimas, cómodas.
  • Roperos, mesa, sillas, espejos, comedores.
  • Sillones, archivadores, estantes, entre otros.

Toda donación de muebles en desuso que recibimos, son evaluados y restaurados para poderlos reutilizar y brindarlos como donación. Ya que nuestra Asociación cuenta con algunos colaboradores de carpintería que apoyan con las reparaciones. Todo con el compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan. A CAMINAR PERÚ con estas donaciones no solo ayuda a personas de escasos recursos. También brindamos apoyo a comedores populares, casas hogares, postas médicas y otros proyectos que se desarrollan de acuerdo a las necesidades.

En este sentido, a través de la política del reciclaje y de donación de artículos en desuso, también se contribuye con el cuidado del medio ambiente y de nuestro ecosistema.

Tu ayuda es útil. Por esta razón es bienvenida, si reciclas y posees reciclaje y artículos en desuso que deseas donar, puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno a donde lo desees.

Únete A caminar Perú, recicla, nosotros te dejamos bolsas verdes y vamos al lugar que nos indiques.

Puede comunicarse con nosotros y pasaremos a recoger su donación sin costo alguno. Contáctenos: (01) 258-3361 / 985030860

Web: acaminarperu.org