Donación.fw

A CAMINAR PERÚ ESTÁ DE LA MANO CON LOS MÁS NECESITADOS

A CAMINAR PERÚ ESTÁ DE LA MANO CON LOS MÁS NECESITADOS

La Asociación A Caminar Perú está de la mano con los más necesitados. Puesto que, su finalidad principal es promover la donación de artículos en desuso y que pueden ser reutilizados. Con la intención de contribuir con el medio ambiente y de la misma manera ayudar a quienes más necesitan. Además,  también se tiene como objetivo apoyar a distintas instituciones. Tales como la Casa Hogar Niños Santa María, postas médicas, comedores populares, familias de escasos recursos entre otros que necesiten.

Gracias a las distintas personas que se unen, con sus donaciones, a nuestro trabajo A CAMINAR PERÚ puede brindar ayuda social. En consecuencia, con la recolección de reciclaje y de artículos en desuso, podemos generar los medios económicos para realizar diferentes proyectos sociales.

Las recolecciones nos permiten apoyar a comedores, bibliotecas, postas médicas, albergues de niños y casos sociales de emergencia. Dichos proyectos sociales van variando de acuerdo a las necesidades que emergen en las comunidades que atendemos.

A Caminar Perú ayuda a grupos humanos organizados que trabajan para superar su estado de pobreza y miseria. Nuestra comunidad trabaja para compartir con los más pobres, por ello nuestro lema “Reciclamos para ayudar”. Asimismo, la Asociación en su mecanismo de trabajo promueve la capacitación de jóvenes en talleres como carpintería, metálica, mecánica en general y otros.

En consecuencia, si deseas unirte a nuestro trabajo simplemente sigue nuestro proceso de recolección de donaciones. Es simple, para reciclar y donar simplemente comuníquese con nosotros y coordinamos su recojo en su domicilio, sin ningún costo. De la misma manera, le entregamos bolsas verdes para que continúe reciclando y apoyando esta hermosa labor.

Contáctenos:
Telf. (01) 258-3361 / 985030860