BLOGPLASTICO.fw

RECICLA Y DONA PLÁSTICO

Dona en A Caminar.

Se estima que el plástico tarda en descomponerse unos 200 años aproximadamente; por ello debemos hacer un consumo consiente, reusándolo en la medida en que se pueda; y que en lugar de desecharlo a la basura, los puedan separar y embalar en cajas para donarlos. RECICLA Y DONA PLÁSTICO.

Existen muchas maneras de contribuir con nuestro medioambiente. Para esto una de ellas, es evitar que se fabriquen más plásticos. Su fabricación demanda energía y desechos tóxicos que son liberados en la atmósfera. Reciclando es la mejor manera de cooperar para el cuidado del medioambiente.
La importancia de hacer este simple acto, es doble, ya que por un lado colaboran con nosotros para recaudar fondos y poder seguir realizando labores sociales; y por otro lado apoyamos el cuidado del medioambiente.

¿Qué es el reciclaje de plástico?

El reciclaje de plástico es el proceso de recuperación de desechos de plásticos. Las tres principales finalidades del plástico reciclado son la reutilización directa, el aprovechamiento como materia prima para la fabricación de nuevos productos y su conversión como combustible o como nuevos productos químicos.

El reciclaje es un compromiso que deben asumir todos. Para poder llevar a cabo el reciclaje de los residuos plásticos, así como todos los demás residuos, es fundamental la colaboración ciudadana a la hora de la separación selectiva de las basuras. Los ciudadanos separan y determinadas comunidades reciclan.

Creemos que reciclando solucionamos todo el problema. Sin embargo, también es necesario concienciarse de no consumir más de lo necesario, es decir, en convertirnos en consumidores responsables.

 

Comunícate con nosotros:

258-2910 | 258-3361 | 998178541 | 985030860

 

 

 

 

 

¡Ayúdanos a ayudar!

This Post Has One Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.