Juguetesa

3 buenas razones para donar los juguetes en desuso de tus hijos

Nuestros hijos crecen y abandonan sus juguetes por otros o por nuevos medios de recreación, según su edad. Te has preguntado que hacer con todos aquellos juguetes en desuso que yacen arrumados en un rincón del cuarto.

¡Dónalos! Esa nuestra respuesta. Desde A caminar promovemos la donación de juguetes como una acción solidaria para los niños de familias necesitadas. Desde ya trabajamos para recopilar la mayor cantidad de ellos con el propósito de celebrar la navidad de este año con las sonrisas de muchos niños.

Aquí te damos tres buenas razones para que ahora mismo comiences a seleccionar los juguetes en desuso. Una vez seleccionados llámanos y colabora con tu donación regalando alegría e ilusión.

1. Ayudas a niñas y niños de familias necesitadas

Mientras tus hijos pueden darse el lujo de tirar sus juegos al tacho, hay miles de infantes cuyas familias carecen de recursos y no pueden acceder a este tipo de artículos. Donar juguetes significa regalar sonrisas.

2. Estimulas la imaginación de infantes

A través del juego los niños recrean posibilidades infinitas de estar en el mundo y enfrentarse a las situaciones que en este se presentan. Donar un juguete es contribuir con la ampliación del espectro imaginario de los niños.

3. Contribuyes a disminuir la cantidad de desechos

Con la donación de juguetes, en buenas condiciones, les garantizas una segunda vida útil y con ello la disminución de desechos sólidos en los vertederos de basura que se acumulan para sumar más elementos a la contaminación ambiental.

No lo pienses más y únete a la familia de colaboradores y donantes de A caminar. ¡Ayúdanos a ayudar! Regala una ventana a la imaginación.

Actualmente nos encontramos recopilando la mayor cantidad de juguetes posibles para organizar nuestra acostumbrada visita dicembrina a la comunidad Picamarán de Yauyos en Cañete y regalar juguetes junto a una rica y caliente chocolatada.

Contáctenos:

Teléfonos: 2582910 | 2583361 | 998178541 | 985030860

acaminarlima@gmail.com

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *