CUADERNOS.fw

Recicla tus cuadernos y libros en desuso

RECICLA Y DONA CUADERNOS.

A Caminar Perú tiene como objetivo primordial reciclar todo tipo de materiales que puedan ser reutilizados y de provecho. En consecuencia reciclamos para ayudar a las personas que más lo necesitan y para contribuir con el cuidado del planeta. Es por ello que para nosotros es de suma importancia reciclar, a través del lema recicla y dona cuadernos.

En muchos casos en nuestros hogares tenemos gran cantidad de cuadernos que ya no usamos y que en muchas ocasiones desechamos o lo almacenamos sin saber qué hacer con ellos. Nosotros  te brindamos la alternativa de que recicles estos materiales y lo dones para convertirlos en material de provecho.

Los cuadernos pueden estar en cualquier estado usado o nuevo, puesto que en ambas condiciones podemos utilizarlos y ofrecerlos a los que más lo necesitan. Reciclando el material ya usado y en el caso de cuadernos nuevos brindándolos como donación para instituciones o personas de bajos recursos. Esta es la mejor manera de trabajar en pro del medio ambiente y de las personas de bajos recursos que más lo necesitan.

Por último,  si reciclas y estas interesado en donar tu reciclaje de cuadernos puedes comunicarte con nosotros para ir a recoger tu donación sin ningún costo alguno.

Únete A Caminar, recicla, nosotros te dejamos bolsas verdes y vamos al lugar que nos indiques.

Contáctenos:
(01) 258 2910 | (01) 258 3361

RPC 9850 30860
RPM 9981 78541

Lima-Perú

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *