Acaminar.fw

Dona y recicla para ayudar a quienes más lo necesitan

A caminar promueve la donación de artículos en desuso con la finalidad de disminuir los desechos sólidos en la ciudad de Lima y prestarle apoyo a familias necesitadas.

Apoyamos a distintas instituciones como albergues de niños y niñas, postas médicas, comedores populares y comunidades marginadas.

Gracias a todos los donantes que contribuyen con nosotros día a día, la asociación puede llevar a cabo todas sus actividades sociales.

Recolectamos materiales potencialmente reciclables que son llevados a plantas procesadoras con el objetivo de reutilizarlos para la obtención de nuevas materias primas. Esto con el propósito de financiar nuestras acciones sociales a través de una práctica ecológica. Creemos que la aplicación de las 3R (reducir, reciclar y reutilizar) contribuyen en gran medida a conservar el ambiente.

Las recolecciones nos permiten financiar nuestras actividades de apoyo a comedores, bibliotecas, albergues de niños y casos sociales de emergencia.

Asimismo, capacitamos a jóvenes de escasos recursos en oficios como la carpintería, la metálica y la mecánica en general. Y donamos a pacientes necesitados sillas de rueda y andaderas.

Si deseas unirte a nuestra labor,  solo debes comunicarte a nuestros teléfonos para coordinar el recojo de tu donación o de tus materiales para reciclar, sin ningún costo.

¡Únete A caminar! Dona y recicla para ayudar a otros.

Contáctanos: 

(01) 258 2910 | (01) 258 3361

RPC 9850 30860
RPM 9981 78541

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *