Donacion Juguetess

Dona juguetes en desuso y haz feliz a un niño

A Caminar tiene como principal objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan. Por ello pensamos que cualquier momento es ideal para unir esfuerzos y colaborar.

Una de nuestras campañas de captación es Regala un juguete y haz feliz a un niño. Esta tiene el objetivo de recopilar juguetes y donarlos a niños y niñas cuyas familias carezcan de recursos y ofrecerles medios de recreación e imaginación.

Un juguete no solo es una ventana para la recreación. A través del juego los niños desarrollan habilidades comunicativas y sociales para enfrentar situaciones de la vida cotidiana. Y seguramente en nuestras casas hay juguetes arrumados en un rincón que nuestros hijos ya no usan, ya sea porque crecieron o porque los reemplazaron por otros nuevos.

Por ello les invitamos a todos los limeños a recopilar los juguetes en desuso de sus hijos, nietos y sobrinos con la intención de alegrar a un niño que no posee ninguno. ¡Es muy fácil! Solo debes comunicarte a nuestros números telefónicos para coordinar fecha y horario en el que nuestras unidades de transporte se movilizarán hasta tu casa para recogerlos, sin ningún costo.

Con la donación de juguetes usted contribuye a disminuir el número de desechos sólidos, una de las principales causas de la contaminación ambiental.

Recomendamos, al menos una vez al año, revisar con nuestros hijos qué juguetes no usan. De esta manera promovemos en ellos el valor de la solidaridad y el compartir.

¡Únete A Caminar! ¡Ayúdanos a ayudar!

Contáctenos:

(01) 258 2910 | (01) 258 3361

RPC 9850 30860
RPM 9981 78541

http://acaminar.org/
donaciones@acaminar.org
Lima-Perú

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *