Donacion Graficos Papeles

¿Ya no sabes qué hacer con los papeles? Recicla y ayúdanos

Donar y reciclar papeles

En A Caminar Perú recibimos donaciones de todo tipo de papel, el cual es utilizado para el reciclaje.  Al reutilizar papeles estamos disminuyendo la cantidad de tala de árboles, dar una segunda vida a los papeles y cuidar nuestro ecosistema. Considerando que el papel puede ser reciclado muchas veces, n veces si es posible. Es por ello que incentivamos a las personas a donar y reciclar papeles.

Nosotros utilizamos papel para diferentes actividades como, para tomar notas, en el colegio, universidad o trabajo. Estos al terminar su función lo botamos a la basura sin clarificarlos generando contaminación en nuestro planeta. Las industrias al necesitar material para realizar sus cuadernos o libros, están destruyendo gran cantidad de árboles y contaminando el aire. Con el reciclaje aminoramos este proceso, ya que reutilizamos los papeles, de tal manera que se procesa para generar nueva materia prima a través del papel reciclado.

A Caminar Perú es una asociación en donde recibimos sus donaciones de casa, universidad o empresa. Si cuentas con los siguientes materiales, llámanos!

  • Separatas
  • Folletos
  • Documentos
  • Diarios
  • Cuadernos
  • Cartones

Si esta interesado en donar y contribuir con nuestro trabajo, puede comunicarse con nosotros y pasaremos a recoger su donación sin costo alguno!

Únete a nuestra causa que no es más que el de ayudar a quienes más lo necesitan.

Contáctenos:

(01) 258-3361

RPM 9850 30860

http://acaminarperu.org/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *