Donacion Graficos RopaAbrigo

Ha llegado el invierno y donar ropa es una forma de ayudar

Ha llegado la temporada de invierno en Lima. Como es costumbre, muchas personas tienen la oportunidad de renovar sus armarios con ropa adecuada para la temporada, dejando en desuso casacas y chompas. Sin embargo ésta no es la suerte de otros tantos, quienes en ocasiones no poseen recursos económicos para resguardarse de las bajas temperaturas.

Por esta razón y como parte de nuestro línea de acción social, A caminar recolecta donaciones de ropa y calzado de invierno para ayudar a las familias más necesitadas.

Cualquier tipo de prenda de invierno, ya sean casacas, chompas, abrigos o chelinas, puede serle de gran utilidad y ayuda a una persona que no cuente con los recursos para adquirir prendas nuevas. De esta manera te invitamos a que te unas a nuestra red de aliados y dones la ropa que ya no uses. Solo tienes que comunicarte con nosotros e iremos a recoger hasta tu domicilio tu donación.

También recibimos artefactos eléctricos, muebles, sillas, utensilios de cocina, equipos y todo tipo de material reciclable. Los recogemos, seleccionamos y ofrecemos a las familias más necesitadas como una ayuda para mejorar su calidad de vida.

¡Ayúdanos a ayudar! ¡Recicla y dona!

Contáctenos:

(01) 258 2910 | (01) 258 3361
RPM 9850 30860
RPC 9975 78541
donaciones@acaminar.org
Lima-Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *